Andalucía Digital Week: SecAdmin presente

El pasado 12 de Marzo y hasta el 14 de Marzo participé en la Andalucia Digital Week, una gran apuesta en Andalucía liderada por Eticom y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Presidada por el Rey Felipe VI por la presidenta de la Junta de Andalucía y todos los alcaldes de Andalucía.

La verdad que fue una gran oportunidad para volver a ver a viejos amigos de empresas, como la gente de INPRO de la Diputación de Sevilla. Gracia del proyecto Minerva a toda la gente de Andalucía CERT y de las Consejerías y en general a muchos de los stands que estaban allí a modo de feria.

La verdad que fue un evento que me sorprendió por la calidad de sus ponentes. Y para mi fue una gran oportunidad de poner mi granito de arena en este gran evento que logró reunir a más de 4000 personas en los 3 días.

Otra de las cosas a destacar fue la jornada en paralelo de WomANDigital, un espacio de reflexión, debate y participación sobre la necesidad de la incorporación del talento femenino al sector tecnológico: un factor clave para el impulso de la igualdad de oportunidades la disminución de la brecha salarial y el desarrollo económico de Andalucía. Aquí dejo el enlace del manifiesto.

El último día fue dedicado a la Ciberseguridad donde se habló entre otras cosas de Machine Learning.

La verdad que fue una gran experiencia. Y un honor ser uno de esos 150 ponentes de esta primera edición.

Por más información: https://www.digitalweek.com