Camuflando las llamadas con el ID que queramos.

Esta claro que si vamos hacer ingeniería social, y nos dedicamos a esto de forma profesional, no vamos a llamar desde un ID oculto, o número «privado». Esto ya no es creíble. Si decimos que estamos en Madrid, el teléfono tiene que ser un teléfono de Madrid, y si decimos que llamamos del ministerio, el teléfono debe ser el teléfono del ministerio.

Bien ahora me preguntarán ¿esto como se hace?- Les hablaré de un sitio, pero existen muchos en cuestión. Este sitio se llama CrazyCall, y es aplicable a varios países, entre ellos España que es lo que nos interesa.

Su funcionamiento no hace falta que lo explique porque está en la Web. Aquí les dejo el enlace: http://www.crazycall.net/

Con el código que nos proporciono, nuestro sonido de fondo listo y nuestro guión, solo queda actuar. Ser amigables, no del todo formales, y si es necesario romper el guión. En cuanto la persona se relaje, les dirá todo lo que quieran saber.

Suerte y happy hacking.

PD: CrazyCall es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la categoría de “Utilidades” en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

PD: Solo utilizarlo para trabajos que lo requieran, es una llamada internacional y el coste es de aprox. 1 minuto 2 euros.

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Camuflando las llamadas con el ID que queramos.

  1. Hola adrian soy jesus del curso de tecnico de seguridad voy a ver el post este que as puesto de crazy call para ver si funciona bien ya te contare

    un saludo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *