Camuflando las llamadas con el ID que queramos.

Esta claro que si vamos hacer ingeniería social, y nos dedicamos a esto de forma profesional, no vamos a llamar desde un ID oculto, o número «privado». Esto ya no es creíble. Si decimos que estamos en Madrid, el teléfono tiene que ser un teléfono de Madrid, y si decimos que llamamos del ministerio, el teléfono debe ser el teléfono del ministerio.

Bien ahora me preguntarán ¿esto como se hace?- Les hablaré de un sitio, pero existen muchos en cuestión. Este sitio se llama CrazyCall, y es aplicable a varios países, entre ellos España que es lo que nos interesa.

Su funcionamiento no hace falta que lo explique porque está en la Web. Aquí les dejo el enlace: http://www.crazycall.net/

Con el código que nos proporciono, nuestro sonido de fondo listo y nuestro guión, solo queda actuar. Ser amigables, no del todo formales, y si es necesario romper el guión. En cuanto la persona se relaje, les dirá todo lo que quieran saber.

Suerte y happy hacking.

PD: CrazyCall es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la categoría de “Utilidades” en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

PD: Solo utilizarlo para trabajos que lo requieran, es una llamada internacional y el coste es de aprox. 1 minuto 2 euros.

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Camuflando las llamadas con el ID que queramos.”

  1. Hola adrian soy jesus del curso de tecnico de seguridad voy a ver el post este que as puesto de crazy call para ver si funciona bien ya te contare

    un saludo xD

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn