El origen

Mi primera línea telefónica

 

 

Corría 1996 cuando logré convencer a mi padre que me dejara el dinero para comprar un ordenador.Ese sería mi segundo ordenador…
Años atrás con tan solo 12 años, dominabala programación en BASIC, con aquella Texas Instruments de 16 kb. Pasé noches y noches sin dormir escribiendo código volátil… ya que no tenía grabadora de audio para grabar mis programas…

 

 

 

 

Pasaron años para superar el susto de mi madre, que al detectar mi adicción, vendió la Texas Instruments.,luego consultó con la piscóloga y luego… pasaría al menos hasta 5 años hasta que yo volviera a tocar un teclado.
Aquel flamante ordenador arribó a casa, como traído de un sueño, un i486, a 100 Mhz, ya me habían timado, porque era un procesador intel Celeron…
Windows 3.1, y un modem 14.400 bps… No se equivocaba el vendedor, al decirme que con todo lo que podía hacer esa máquina, no necesitaría una novia…

con aquel módem y la influencia de mi amigo Gabriel, me abrieron las puertas de Internet y del mundo para siempre.

No tardaron en llegar las cuentas abultadas de ANTEL,razón de varias discuciones nocturnas con mi madre y con consecuencias tan letales como requisados de cable de teléfono, dejando incomunicado el módem. Era esperar a que se fuera a dormir, sacar otro cable del cajón, y rezar para
que no escuchara ese sonido dulce del discado y la respuesta del otro lado. Nunca olvidaré esos momentos de nocturnidad, emoción y riesgo.
Curioseando en altavista, armado con mi Netscape.

Finalmente con mis primeros ingresos contraté un teléfono para mi… esa fue mi primer línea de teléfono, el origen.

Nunca imaginé, que esa línea de teléfono, cambiaría mi vida para siempre y me dejaría dividido entre dos continentes para el resto de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *