Eventos

Desde hace años son muchos los eventos de Ciberseguridad por los que he pasado, tanto como asistente, colaborador y ponente. Estos son sólo algunos de ellos:

2018

Andalucía Digital Week nace para convertirse en el principal escaparate del sector de nuevas Tecnologías Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía, y punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances, estimulando así el desarrollo de su Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.

El miércoles 25 de abril de 2019 tuvo lugar en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid), uno de los eventos más importante en España para los profesionales y expertos en ciberseguridad: Mundo Hacker Day.

Asimismo, uno de los puntos más importantes de este año fue la mesa redonda ‘Hack Woman’, donde hackers españolas como Silvia Barrera, Tamara Hueso y Albora Trimiño debatieron sobre el importante papel de la mujer en la ciberseguridad.

La conferencia tuvo lugar los días 24 y 25 de mayo de 2018 en el Auditorio principal de la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL (Montevideo, Uruguay). Así, los speakers invitados son de primer nivel y reconocidos a nivel mundial.

Se trata de una conferencia en la que se trataron temas prácticos de la seguridad informática haciendo hincapié en explicar las técnicas más modernas y sofisticadas de hacking.

SecAdmin: Conferencia de Ciberseguridad

 

Asimismo, desde 2014 organizamos SecAdmin, una conferencia de Hacking y Ciberseguridad referente en España.

Esta sexta edición del evento, denominada «Free Spirit», tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2019, y toda la conferencia girará en torno a esta temática.

Filosofía del evento

Nuestra prioridad es compartir conocimiento. Buscamos crear un evento que combine la administración de sistemas y la seguridad de la información, compartiendo conocimiento útil y aplicable a nuestros entornos de trabajo y a nuestro desarrollo profesional.

Pero lo más importante es crear una red de contactos, ponernos cara y compartir conocimiento entre amigos.

Todo esto disfrutando de la genialidad de nuestros ponentes reconocidos internacionalmente.

Audiencia objetivo

  • Profesionales del sector TIC, tanto administradores de sistemas como responsables de mantenimiento de redes.
  • Directivos y responsables de empresas del mundo TIC.
  • Fuerzas de Seguridad que quieran tomar la temperatura de lo que está pasando en el ámbito de la seguridad.
  • Estudiantes de módulos profesionales, universitarios o autodidactas que estén investigando o especializándose en Seguridad Informática y administración de sistemas.